Translate

martes, 29 de abril de 2014

BOLAS GIGANTES DE GRANIZO EN MÉXICO 2014

Impresionante es en verdad toparse con este tipo de fenómeno natural que no reflejan otro problema que el deshielo de los glaseares a causa de la enorme contaminación causada por el ser humano en gran parte del planeta tierra.

La siguiente información no es para culpar o enjuiciar gente alguna pero.... realmente cada quien tome su parte de culpa que nos toca ante el uso indiscriminado de agentes contaminantes.


Esta imagen reciente tomada en días pasados del mes de abril del 2014 quedaran para la historia ya que muestran un tamaño gigante de las bolas de granizo.
Este fenómeno natural alterado es causado por el derretimiento de los enormes glaseares debido a las altas contaminaciones al planeta y el calentamiento excesivo del mismo.
Pero... ¿que hacen los gobiernos antes esto?
¿Que haces tu como ciudadano para evitar esto?
------------------------------------------

Definitivamente no hay respuesta así que lo tomaremos como un no hago nada. puedo mostrarte imágenes por cientos de lo que hace el ser humano común tirando el agua derrochando recursos naturales atentando con contaminantes contra el habitad que tenemos a diario sin control, eso es lo que hacemos pero porque y ¿que causas letales tendrá esta forma de actuar si seguimos así de inmaduros como raza humana en decadencia? el siguiente vídeo nos explica poco mas de lo que sucede desde hace tiempo con nuestros climas y las alteraciones al mismo.


Dime ¿este es el mundo que piensas dejarle de herencia a tus hijos? creo que no pero desgraciadamente nadie hace caso se tu el primero en abrir los ojos y compartir esta información para todos de gran importancia como lo redacto en esta nota e intentemos corregir nuestros errores para solucionar en parte el grave problema por el que atravesamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario