Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR Y EL CÁNCER

Hemos hablado y escuchado hablar de las propiedades del agua de mar y el tema de que es curativa y preventiva para muchas enfermedades del ser humano debido esto a sus contenidos alimenticios que nuestro organismo necesita y que ningún otro producto natural los contiene y de manera tan pura.

El agua de mar contiene alcalinizador del medio interno (si tenemos un PH alcalino será más difícil que desarrollemos enfermedades), regulador del medio interno, nutriente celular, reconstituyente, dentífrico y colutorio, laxante, purgante, desinfectante y cicatrizante para infecciones de boca, estomacal y neutralizador de la acidez de estómago entre otros beneficios.

También al beber agua de mar antes de cada comida ayuda al metabolismo a calmar el apetito y por añadidura nos ayuda a bajar de peso ya que solo comemos alimentos balanceados y no en demasía. Un grupo de ellos afrontó el reto de ser náufragos voluntarios y sobrevivir tomando únicamente agua. El experimento fue un éxito. Luego, ¿por qué hay náufragos que mueren al tomar agua? La respuesta es porque no se la beben adecuadamente. El agua tiene una concentración de sales de 36 gramos de sal por litro de agua cuando nuestro medio interno tiene 9 gramos por litro.

Tomar una cucharada de agua de mar cada 20 minutos, bebiéndola muy despacio y dejando que la saliva reduciera la salinidad del agua ingerida.

Si nos la tomamos tal cual, nuestra concentración de sal sube tanto que los tejidos del cuerpo deben liberar agua para que la proporción de sales del agua que hemos tomado vuelva a ser de 9 gramos por litro. Y eso conduce a diarreas y a la deshidratacion como es de esperarse. En el siguiente vídeo te compartimos una orientación basada en expertos en la materia.


Así que la ´próxima vez que tenga oportunidad de estar cerca del mar piense mas en sus beneficios y evite contaminar estamos seguros que esta información le sera de utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario