Translate

domingo, 30 de enero de 2011

Esta semana comenzó el tan esperado programa de la cubana más polémica de la televisión. Así es, para hacerle competencia a la "Señorita Laura", Tv Azteca decidió darle a Niurka Marcos su propio talk show, titulado "Ella es Niurka".

No sé ustedes, pero al enterarme de la noticia, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y juro que pude escuchar a lo lejos el galopar de los caballos de los jinetes del Apocalipsis. Sin embargo, al mismo tiempo muchos sintieron una enorme curiosidad por conocer esta nueva faceta de la ex esposa de Juan Osorio.

El "tan ansiado" lunes llegó. La cubana apareció radiante con un vestido color rojo pasión, cabello negro azabache y sus ya características garras uñas que daban el toque de caché a su atuendo. Para sorpresa de muchos ella no iba sola, pues estaba acompañada por tres panelistas expertos quienes, al parecer, se iban a encargar de respaldarla; Rubén Carbajal (sexólogo), Tere Bermea (periodista) y María José Montemayor (comunicóloga).

(Entérate: Laura Bozzo derrota a Niurka en ratings)

El programa comenzó y conforme pasaba el tiempo, el ambiente se tornó tenso, ya que la cubana no dejaba hablar a los comentaristas, los interrumpía y si el comentario que ellos hacían no era de su agrado decía (inserte acento cubano aquí): "Este es mi chou, si no te gusta An sorry for yu".

A pesar de que los escritores le echaron ganitas en los promocionales para hacernos creer que Niurka venía renovada, tranquila y más calmada que un maestro de yoga, la ex Aventurera no aguantó ni una semana para "sacar el cobre" y demostrarnos su veldá, o sea, que ella es una mujer de carácter explosivo, berrinchuda y capaz de correr a cuanto panelista se le ponga al brinco, tal como sucedió con Tere Bermea.

Resulta que el día de ayer en plena transmisión del programa en vivo, la periodista, cansada de tanta interrupción por parte de Marcos, le pidió de manera muy sutil que no la interrumpiera para poder opinar: "(Niurka) Te voy a pedir que cuando esté hablando no me grites para que pueda externar mi opinión".

(Entérate: Niurka busca crear conciencia con su show)

Pfff.... No se le hubiera ocurrido decir eso a Bermea porque, al escuchar éstas palabras, la también bailarina se esponjó cual gallo de pelea, alistándose para el ataque y le respondió:

"¡Yo hablo así naturalmente. Éste es mi chou, si no te gusta, vete. Let´s go!", y se puso a hablar de valores morales... mientras Tere abandonaba el foro disgustada.

¿Qué les parece? Si no lo vieron les dejo el video para que respondan, ¿creen que Miss Niurka exageró? ¿O de plano tomó el curso de conducción y manejo de estrés en cámaras impartido por Inés -me corrieron por hacer algo parecido- Goméz Mont?

Disfrútenlo y opinen, señores.

La neutralidad de un periodista comunicador debe ser obligada pero si no limitado el derecho de expresion ya que a la vez este tipo de personajes de los medios de comunicacion son voz de las empresas pero tambien de los coudadanos y los gobiernos sin este tipo de personajes mediadores y promotores reales de los diferentes tipos de gentes aqui señaladas.

Mucho ojo y valoren ustedes mismos los pro y los contra del caso y tomen sus conclusiones

pueden escribir su comentario a este y otros temas de interes comun asi como sugerencias de temas a tratar de amplio interes para todos.

aqui mostraremos el video de la transmision de esa emision señalada.

3 comentarios:

  1. para mi se nota que esta todo arreglado para llamar la atencion en el programa y nada mas jajajaja asi lo hacen siempre en television

    ResponderBorrar
  2. helloooo si puede ser eso de que todo este arreglado pero a mi gusto la panelista esta mejor preparada para ese programa que niurka que mas bien es bailarina y actriz de tele

    ResponderBorrar
  3. ajala torero yo no opino nada de lo que haga niurka pero que buenona esta la muchachita con eso ya se gano mi corazon

    ResponderBorrar